lunes, 27 de abril de 2009

Deseo

Si resto mis momentos de los tuyos
¿Cuántos aún quedan?
sin embargo te deseo.
A tu lado parezco una semilla;
tú un alerce milenario
atrapado en tierra firme a tus raíces,
mientras yo voy a la deriva.

No sé si te deseo porque te deseo
o es que sé por instinto
que también me deseas. Eso me gusta.
Pero, ¿qué es el deseo sino algo efímero?
lo poco duradero, la pretensión de lo eterno,
el que juzga de fácil engaño al humano.
Si vieras desde mis ojos sublime deseo.

¿Quién creería que muero por su culpa?
Sucumbo ante esta enfermedad que, quiera o no,
carcome lentamente desde adentro.
Sólo aspiro a que el tiempo sea mi medicina
o simplemente caer rendida ante ello.
O quizás... sólo quizás, junto a ti,
morir creando nuevos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario